Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica

Solicite su Valoración
(57) 6 746 66 99 - 310 830 37 04
Donde estoy: Inicio | Dr. Oscar Gomez

Oscar Laureano Gómez
Cirujano Plástico del Eje Cafetero


El Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry, es un médico de la Universidad Nacional especializado en la Clínica de Mario González Ulloa de México y con el Doctor Ivo Pitagui, en Rio de Janeiro, quien con 35 años de experiencia se consolida como uno de los profesionales más reconocidos de la ciudad de Armenia y del país.

Su labor cuenta hoy en día con reconocimiento nacional e internacional, gracias al profesionalismo que impríme a cada una de sus intervenciones, tales como liposucción, mejoras en el contorno corporal, aunmento de las mamas, rínoplastia y rejuvenecimiento facial, un ejercicio que lo ha hecho merecedor de un lugar privilegiado en la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP).

Después de tantos años de trabajo la credibilidad es una de sus armas más importantes, la cual ha trabajado a pulso a través de su intengridad y ética, ya que su objetivo no es otro que incídir positivamente para que los pacientes se sientan mejor, cada vez más satisfechos, con la autoestima más alta y logren ser felices, todo bajo el uso y no el abuso de las cirugías estéticas.

Actualmente, el Dr. Oscar Laureano Gómez trabaja no solo en la realización de intervenciones sino en hacer investigaciones en el campo de la estética, razón por la cual hace un fuerte llamado a las personas para que se asesoren con profesionales capacitados para tal fin.

Una de sus grandes preocupaciones se centra hoy en dia en el uso indiscriminado que se esta haciendo de los biopolímeros, considerado desde el argot estético como una patología llamada Alogenosís Iatrogénica, ya que estos no están teniendo el control sanitario requerido por lo cual, se puede formar grumos o bultos en el cuerpo que tienen el riesgo de desplazarse o manifestarse a través de alergias, infecciones, fibrosis, cambios de textura en la piel, deformidades, granuloma y en casos más graves embolia pulmonar.

Solicite su Valoración
Dr. OscarLaureano
Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica.
CirugíasCorporales
Partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente.
CirugíasFaciales
Es una intervención quirúrgica para reparar la piel.

Doctor Oscar Laureano Gómez E- Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
Member of: International Society of Aesthetic Plastic Surgery
Clínica Central del Quindío Armenia - Quindío
Diseño y Desarrollo por ceomarketing.co